Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Seguros de Empresas

Flota de AutoSeguridad :

Para toda la flota de autos, tranquilidad para usted. Tenemos la experiencia que usted necesita para estar tranquilo. Ponemos a su disposición todas las soluciones y servicios que busca para su empresa ante una eventualidad. Con nosotros podrá tener la cobertura que busca, hecha a la medida de su empresa. (A partir de 10 autos o más)

Protección para Comercios :

Tenemos un plan que ha sido diseñado para cubrir el patrimonio de su negocio, de acuerdo al giro del mismo, ofrecemos coberturas orientadas a oficinas, restaurantes, salón de belleza, clínicas, escuelas, agencias de viaje, clubes sociales, entre otros.

Seguros de Socios :

Garantizar la continuidad de las empresas si alguno de los socios muere. Dota de dinero a los socios sobrevivientes para comprar las acciones del socio fallecido. De esta forma se evita que la familia del socio fallecido se quede sin dinero o tenga que entrar al negocio, que muchas veces no conoce, y dependa del ingreso que los socios sobrevivientes puedan o quieran darles. También garantiza a los socios sobrevivientes que una persona que no sabe del negocio pueda entrar a tomar decisiones.

Seguros Hombre Clave :

Es una modalidad dentro de nuestra oferta de seguros de Vida que se adapta a las necesidades de tu negocio para protegerte ante la pérdida de quienes contribuyen de manera importante en la generación de utilidades e ingresos.

Colectivos de Vida y Salud :

Al contratar un seguro colectivos sus empleados trabajarán tranquilos al saber que cuentan con un respaldo económico para ellos y su familia, en el caso de muerte, accidente, enfermedad o algún tipo de Invalidez.

Los planes son desarrollados con máxima flexibilidad para cubrir ampliamente las necesidades de protección de sus trabajadores

LLENA NUESTRO FORMULARIO Y ESTAREMOS EN CONTACTO